giovedì 2 luglio 2009

Riassunto del numero cartaceo di Luglio di Famitsu

Resumen de Famitsu Julio

Lo más interesante de este mes en la revista de Enterbrain

Sinceramente nada demasiado novedoso, así que iré bien al grano. Todas las scans son cortesía de Wii @ Everyday, si los links no funcionan la culpa es de ellos por usar Imagevenue (urgh).

- ENORME especial de Monster Hunter 3 Tri (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7), muchas imágenes para el juego más esperado de Wii en Japón.

- Nuevas imágenes de Super Robot Taisen NEO (1, 2), la nueva entrega de esta legendaria saga de S-RPGs de Banpresto el cual ya confirmamos hace un tiempecito. Exclusivo para Wii y totalmente en 3D para bien o para mal.

- Rune Factory 3 (1, 2), se viene la tercera entrega de este spin-off de Harvest Moon, obviamente en DS.

- Kyokugen Dasshiutsu 9 Jikan 9 Jin 9 Tobira (1, 2, 3), algo como “El Escape Extremo: 9 Horas, 9 Personas, 9 Puertas”, nuevo juego para Nintendo DS de Spike el cual es una aventura gráfica detectivesca escrita por Koutarou Uchikoshi (famoso por Memories Off) y diseños de Kinu Nishimura (Street Fighter Alpha, Capcom vs. SNK 2, Overman King Gainer, Dungeons & Dragons: Tower of Doom). Promete.

- Minna no Sukkiri (1, 2, 3, 4), nuevo juego de la saga de “Minna de” de SCEJ, el cual ahora consiste en varios minijuegos. Para PSP.

- 428 (1), el mismo juego para Wii de Chunsoft que es la secuela espiritual del clásico Machi de Saturn y que dió la vuelta al mundo en las webs de videojuegos por sacar 40/40 en Famitsu, hoy ahora cae en PSP y Playstation 3.

- God Eater (1, 2, 3), nuevo RPG de Bandai-Namco exclusivo para PSP el cual promete ser “muy técnico”, hmm.

- Lucky Star Net Idol Meister (1, 2), ¿Konata y amigas compitiendo por quién es la mejor Idol en PSP?, oukei.

- Mobile Suit Gundam: Battlefield Record U.Code 0081 (1, 2), más de este nuevo juego de “acción 3D” de Gundam para Playstation 3 del cual ya hemos hablado anteriormente.

- Noticias variadas: Training del TOEIC para Nintendo DS (a una amiga le hubiera servido un montón… demasiado tarde ya), Kamo no Ashikamo, mini-games para DS de la mano de ASCII, KORG DS-10 PLUS, la nueva versión de este entretenido programa de música en DS, Tamaran, Port para Wii de un juego de puzzle original de PSP, Tears to Tiara Gaiden, nuevo spin-off de este S-RPG (y original Eroge) de Leaf para Playstation 3 y finalmente Last Rebellion, un nuevo RPG de Nipponichi para Playstation 3 totalmente en 3D. Thats it.

fonte:Gamercafè



Anche se in spagnolo l'articolo è tranquilamente fruibile anche da noi.

Nessun commento:

Posta un commento